Congresos anteriores

1º Congreso Regional en Eldorado, Misiones 2017

 

Bajo el lema “Adoración Original”, en el mes de Junio del 2017 se realizó el primer congreso entre la red nacional de adoradores, el seminario internacional teologico bautista y la iglesia del Centro de la ciudad de Eldorado.

El mismo contó con la participación del coro del Seminario Internacional Teologico Bautista y con profesores y alumnos de la institución.

¡Entra en el facebook para revivirlo en imagenes y videos!

Video Resumen de “Adoración Original”


Congreso Adoración Original shared Iglesia Bautista del Centro-Eldorado’s album.

lunes, 25 junio 2018 1:29 pm

Gracias a todos los que han sido parte de un gran Congreso de Adoración

Iglesia Bautista del Centro-Eldorado

Este año el lema fue “SIMPLE” ya que creemos que es tiempo de volver a lo esencial, lo medular en nuestra adoración, más allá de formas, de estructuras o de complementos. Queremos generar un espacio de reflexión, meditación, búsqueda y adoración, para buscar juntos propuestas creativas y originales frente a semejante desafío.
#congresosimple #Auditoriobautista

5 0


viernes, 22 junio 2018 1:10 pm

Falta 1 día!!!!!
Con la cuenta regresiva para el CONGRESO REGIONAL de ADORACIÓN SIMPLE!!
Te esperamos!!!
miguelhundt@gmail.com I 03751/426358 /15609688
#congresosimple #Auditoriobautista


1 0 3

 

 

3º Congreso RNA 2015

El énfasis del congreso fue destacar la importancia de la adoración en comunidad.

Participaron cerca de 500 personas entre los inscriptos y los equipos de trabajo, talleristas y músicos. Hubo asistentes del interior de la provincia de Buenos Aires, de Rosario, de Chubut, del conurbano bonaerense y de la Ciudad de Buenos Aires. Además 1510 personas pudieron acceder a la transmisión en vivo que se hizo durante el evento.

Se presentó el libro de Sebastián Golluscio, “El poder de la adoración comunitaria” en el que se desarrollan los aspectos centrales de la temática del Congreso.

Los talleres fueron tiempos de trabajo en grupos más pequeños en los que se enseñó sobre temáticas relativas al ministerio de adoración: desde cómo fortalecer los ensayos hasta lo que la Biblia enseña sobre la adoración en comunidad. Tuvieron talleres: Canzion, Christian Canteros, Pablo Vernola, David Cabral, Diego Parini, Ministerio Gospelar, David Giacchetta, iAdoración y Constanza Bongarra.

2º Congreso Red Nacional de Adoradores 2014

1º Congreso Red Nacional de Adoradores 2013
Un Congreso de unidad

Los días 9 y 10 de agosto se realizó el Congreso de la Red Nacional de Adoradores, organizado por la CEB y con la cooperación del Seminario Internacional Teológico Bautista y el apoyo de IAdoración, MiSion y Canzion.

El evento surgió en el corazón de David Giacchetta, uno de los miembros del área de Educación Cristiana y Adoración de la CEB. Cuando escuchamos la idea, varios dudamos en si sería posible lograr un encuentro de adoración en el que participaran ministerios distintos. Nuestra sorpresa fue muy grande porque ¡todos los invitados aceptaron participar!

1170720_374585612670632_843816138_n

Un Congreso federal

Alrededor de 400 personas participaron de los talleres y plenarias y hubo más de 50 personas trabajando en la puesta en marcha de todos los detalles: sonido, buffett, logística, etc.

El viernes por la tarde disfrutamos el coro de niños dirigido por Constanza Bongarrá y el coro gospel Joy Full dirigido por Joanna Seguel.

Como parte del Congreso hicimos el lanzamiento del libro “El desafío de la adoración” escrito por Guillermo y Nadia Otero. Un discipulado para quienes están sirviendo en el ministerio de la adoración con ideas prácticas y respuestas claves para el crecimiento de la tarea.

Vinieron hermanos de la Ciudad de Buenos Aires, de distintas zonas del conurbano, de Mendoza, Córdoba, La Rioja, Misiones, Santa Fe, Uruguay y otras localidades.

Mariano Senewald, Daniel Di Paolo, Jorge Szczecko y Sebastián Golluscio compartieron en las plenarias mensajes de desafío e inspiración.

En los talleres se trabajaron diferentes aspectos del ministerio de adoración: David Cabral, de Rosario, enfatizó la importancia de la adoración privada de quienes lideramos la adoración pública.

Sebastián Golluscio marcó elementos básicos del rol pastoral y la adoración.

Jonatan Rezinosvky, de La Rioja, presentó ideas frescas y creativas para el trabajo con los jóvenes.

Claudia Bresci, de Mendoza, compartió su experiencia como directora de un coro en la Iglesia.

Betty Kargus de Beningno, de Córdoba, dio herramientas para guiar a los niños en la adoración.

Agustín Salces llevó a los participantes a pensar en la relación entre la interseción y la adoración.

Jorge Szczecko enseñó cómo está presente la profecía en la adoración.

Hernán Drisner (“Fula”) compartió ideas prácticas sobre cómo organizar el ministerio de adoración.

David Giaccetta y Joanna Seguel dirigieron tiempos de adoración por las noches en los que disfrutamos de la presencia de Dios.

548967_374587589337101_694592265_n

Un Congreso con un mensaje

El mensaje de todo el congreso fue claro: “Dios busca adoradores que lo adoren en espíritu y en verdad” y eso significa que toda nuestra vida y ministerio debe estar rendido a Él.

El resultado del congreso fue alentador y desafiante. Aprendimos unos de otros, compartimos momentos de intimidad con Dios y nos quedamos con la seguridad de que es importante volver a encontrarnos. Además, varios de los presentes aceptaron el desafío de seguir capacitándose para servir en este ministerio tan vital para nuestra vida como Iglesia.

Pueden ver las fotos del evento en Facebook http://www.facebook.com/RedNacionalDeAdoradores

 

Comments