Libros Ministeriales

Libros
Pensados para que los integrantes del ministerio de adoración puedan leer y trabajar juntos para fortalecer su tarea.

 

“Transforma” Creemos que el devocional grupal es un espacio muy importante en el desarrollo del ministerio de adoración: nos pone en sintonía con la voluntad de Dios, y nos une como equipo dándonos la posibilidad de conocernos más, compartir nuestras cargas y orar unos por otros.

Esta guía contiene 39 devocionales que esperamos le ayuden a reflexionar y crecer un poco más en cada ensayo.

En cada devocional encontrarán: una breve reflexión  para leer, consignas para que el grupo reflexione sobre el tema y propuestas para que sigan meditando en la semana.

Este material está pensado con el objetivo de desafiarnos a tener una adoración que transforme nuestras vidas, familias, iglesias, y todos nuestros entornos.

 

 

 

El Desafío de la adoración por Guillermo y Nadia Otero presenta un panorama general de las características del ministerio de adoración a partir de preguntas claves con ideas muy prácticas: cómo organizar los ensayos, cómo elegir las canciones, qué aspectos hay que tener en cuenta para desarrollar la vida espiritual de la congregación para que se sienta parte del tiempo de adoración.

 

 

 

 

 

 

 

 

“Adoración original” compila aportes de varios autores: David Giachetta, Sebastian Golluscio, Jorge Szczecko, Sergio Sidoruk y Marcelo Villanueva. Este libro presenta las maneras en las que el Padre nos desafía a ser adoradores auténticos. Los autores comparten sus aprendizajes en el camino del ministerio de adoración. Lo que Dios busca es adoradores en espíritu y en verdad. Los autores explican que no hay modelos que copiar. ¡Dios está buscando que nuestra adoración sea original!

 

 

 

 

 

 

 

El poder de la adoración comunitaria por Sebastián Golluscio. Al reflexionar sobre la adoración muchas veces hacemos énfasis en la devoción privada. El problema es que si solamente pensamos en ese aspecto corremos el riesgo de descuidar la otra dimensión de nuestra relación con Dios: la adoración comunitaria. Sin adoración comunitaria nuestra experiencia espiritual será siempre incompleta, deficiente. Muchas personas caen en un intimismo individualista. ¡Dios nos creó para desarrollarnos en comunidad!

 

 

 

 

 

 

 

“En su Presencia” es un libro de devocionales pensado específicamente para ministerios de adoración escrito por varios autores: David Giacchetta, Guillermo y Nadia Otero, Ana Padalina, Pablo Vernola y Marcelo Villanueva. Esta guía esta pensada para ayudar a que los equipos de adoración compartan un momento con la palabra de Dios en cada ensayo. En cada devocional encontraran, una breve reflexión para leer, consignas para que el grupo reflexione sobre el tema y alguna propuesta para que sigan meditando en la semana.

En las páginas de este libro te invitamos a redescubrir el poder que se desata cuando adoramos juntos.

 

 

 

 

 

 

¿Como preparar el culto? En este libro, Kent Balyeat nos presenta con un lenguaje sencillo y con profundidad bíblica y teológica, que tener en cuenta para diseñar el culto de manera pertinente y efectiva. Se trata de un texto que se actualiza para hacernos parte de un gran sueño del autor: guiar a los líderes de las iglesias y a sus congregaciones a descubrir la riqueza de una experiencia de adoración pura, en la cual la calidad non sea la meta, pero tampoco sea sacrificada por conveniencia. Una experiencia capaz de unir al hombre con Dios en respuesta a su grandeza y amor. Y también que una a un miembro con el otro como consecuencia natural de ese contacto mutuo con el Todopoderoso,

 

 

 

 

 

“Espiritualidad Simple”  Nuestra relación con Dios no debería tener muchas vueltas. Jesús vino para arruinar con su gracia todas nuestras complejidades religiosas. Y lo hizo para que finalmente pudiéramos vivir en comunión con el Padre de una forma sincera, cotidiana, intima, plena, callejera, profunda, domestica, disfrutable, transformadora, ¡SIMPLE!  Este libro habla acerca de como disfrutar y compartir el amor de ese Padre complejo y simple a la vez. De eso y solo de eso se tratan los millones de vericuetos de lo que llamamos «espiritualidad». Fuera de ese amor, lo demás es puro cuento.

 

 

 

 

 

Comments